El pasado 24 de julio, Jennifer López cumplió 54 años y lo celebró mostrando su tremendo cuerpazo en un diminuto bikini de triángulo y caftán de Valentino.
La cantante demostró que la edad es sólo una cifra y no dudó en presumirla en el penúltimo vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, en donde, en sus propias palabras, sale sin maquillaje, retoques ni filtros.
En la publicación resume su rutina de belleza, que limita a dos pasos básicos, que eso sí, lo hace con los productos de su marca de belleza JLO Beauty.
“Acaba de ser mi cumpleaños y me siento mejor que nunca. Esta soy yo, a cara lavada, sin maquillaje, sólo usando mis productos de JLO Beauty”, confiesa en su ‘reel’ de belleza.
Previo a iniciar de lleno el tutorial, la protagonista de “Selena” ironizó sobre las versiones en las que se asegura que ella no utiliza los productos de belleza de su propia marca y fue aquí donde aprovechó para presumir que en su tocador tenía todo tipo de productos de su marca.
Más que una cantante
En 2021, Jennifer Lopez creó su propia marca de belleza, JLO Beauty, como “una manera de conseguir un ‘glow’ sin edad y sin límites”. El ‘glow’ es ese brillo en la piel que ella tiene, que a sus 54 años siempre se ve con un rostro jugoso y saludable.
Contaba entonces que durante años, la pregunta que más le han hecho es cómo conseguía tener esa piel envidiable, por lo que casi casi se ha visto obligada a ‘meter’ ese secreto en una botella y comercializarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)
Y ese algo especial para ella se lo da el aceite de oliva, por lo que en JLO Beauty ha partido de esa idea, de formular con aceites naturales, para desarrollar los productos faciales que tiene la línea.
“Desde pequeña he querido lo mejor para mí, por eso JLO Beauty es una línea de lujo, pero intento que sea a un precio asequible”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)