Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, ha conquistado Ibiza con un vestido de tejido que deja poco a la imaginación.
La hija del Sol de México y de Stephanie Salas sigue gozando de su verano europeo con unas fotos donde demostró que la belleza va de la mano del estilo.
Este 2023 ha estado lleno de viajes y momentos especiales para Michelle Salas. La socialité exitosa e influencer está comprometida en matrimonio y lista para llegar al altar. Sin embargo, su bisabuela, Silvia Pinal, no podrá acompañarla en la celebración ni entregarla en el altar.
Ante esto, Salas ha dispuesto continuar con los preparativos y disfrutar del verano europeo con viajes que la han llevado por Italia y España, destacando siempre por lucir en las playas con sensuales bikinis.
Ahora la joven se luce en el paisaje de Ibiza con un provocativo look. Michelle Salas posa en una playa con su bronceado perfecto. Con una bebida llamada kimbucha en mano, la hermosa influencer demostró una vez más que está dispuesta a todo con tal de vivir una vida plena de comodidades.
“Es hermosa”, “Wow cómo podía negar Luis Miguel a su hija, es igual a ella”, “Totalmente hermosa”, “Espectacular me encanta”, fueron algunas reacciones de sus fans.
Salas, nació en junio de 1989 como fruto de una relación entre el cantante conocido como El Sol de México y la también famosa intérprete Stephanie Salas cuando esta solo tenía 19 años.
Mira también:
@danku_ish Respuesta a @Danku Parte 2 Emisoras Unidas a Sandra Torres @Sandra Torres @romeoguerraguate @Por Guate @jennteinforma @Only en mi Guate @Un Ciudadano Común GT #une #noalpactodecorruptos #elecciones2023 #guatemala #romeoguerra #religion #familia #lgtb #vivaarevalo #movimientosemilla🌱🇬🇹 #🌱 #noalfraudeeletoral ♬ sonido original – Danku