Paul Walker, el querido actor de la mítica saga de automóviles “Rapido y furioso”, falleció hace ya muchos años atrás y de él nos quedaron sus espectaculares interpretaciones en pantalla junto a otras grandes estrellas de Hollywood como Vin Diesel. Por fuera de la gran pantalla en su vida privada, el actor tuvo una hija llamada que hoy es una famosa modelo y toda una influencer en las redes sociales.
Meadow Walker nació en el año 1988 y fue producto del amor entre la estrella de “Rápido y furioso” con Rebecca Soteros. Hasta los 12 años la joven influencer vivió en Hawaii junto a su madre pero tiempo después decidió irse con Walker a California en donde ambos entablaron una muy buena relación padre e hija que duró hasta la muerte del actor.
Con microbikini, Meadow Walker se luce en las redes sociales
La bella hija de Paul Walker posee una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales ya que su carrera como modelo ha demostrado que la belleza en su familia es hereditaria. La mirada de la joven es idéntica a la de su padre y a pesar era rubio, Meadow ha decidido lucir un total black en sus cabello que resalta su mirada.
Con 24 años Meadow Walker comienza a hacerse su propio nombre dentro del mundo de las redes sociales, el espectáculo y la pasarela y demostrar que heredó no solo la belleza del actor de “Rápido y furioso” sino también su talento para posar y congeniar con las cámaras la cual la han convertido en una gran influencer.
Hace unas horas, la hija de Paul Walker, decidió incendiar Instagram con una serie de fotografías en donde se la puede ver luciendo un hermoso traje de baño que hace destacar la espectacular figura que la joven de 24 años posee. Los casi 4 millones de seguidores que la modelo posee en las redes sociales quedaron impactados con su belleza.