Vanesa Villagrán es reconocida no solo por ser hija de Carlos Villagrán, actor que dio la vida por muchos años al personaje de Kiko en el Chavo del Ocho, sino por el contenido que crea para la plataforma OnlyFans. Hace unos meses, el pasado 6 de junio, la joven sorprendió a sus seguidores al anunciar que fue diagnosticada con cáncer.
"El 6 de junio me diagnosticaron con cáncer. No lo podía creer. Dos cirugías y aún no lo creía. Para mi y mi familia fue muy sorpresivo. Vi como a 6 oncólogos, no salía del hospital... me sentí tan perdida, una vez más tenía que enferentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla", escribió Villágran en una publicación que compartió en sus redes.
Desde entonces Villagrán ha utilizado sus redes sociales para compartir los detalles de su estado de salud y su tratamiento. Como parte de este proceso, la joven conmovió a los usuarios al publicar un video en el que se muestra más vulnerable que nunca mientras habla de cómo ha perdido el cabello a causa de la quimioterapia.
@vaviri Sean más amables con sus familiar, amiga, esposa… y si no tienen nada que aportar es mejor quedarse callado. Yo a pesar de algunos comentarios súper fuera de lugar sigo levantándome para el siguiente round… @Grazie La gracias por tu amor incondicional ❤️ #cancer #cancersucks #fuckcancer #quimioterapia #perdidadecabello
♬ sonido original - Va Ne
Un difícil proceso
La creadora de contenido ha intentado mantenerse muy fuerte, por lo que verla así de vulnerable ha conmovido a sus fans. En el mismo video Vanesa agradeció el cariño y apoyo que ha recibido por parte de su familia, amigos y seguidores, quienes asegura le envían muestras de amor constantemente. En el clip también pide más empatía para las personas que día a día tienen que lidiar con una enfermedad tan complicada y difícil como el cáncer.
"Se me está cayendo el cabello ya exageradamente, ya estoy a punto de perder mi cabello. Ha sido muy impactante. La verdad que cuando se me empezó a caer sí lloré porque es impactante, para una mujer es muy impresionante", comentó en el video.
La hija de Kiko reveló que la primera vez que notó que estaba perdiendo su cabello no pudo evitar romper en llanto, pues afirma que su cabello es una parte muy importante de su personalidad.