Sofía Vergara ha sido noticia en las últimas semanas después de anunciar su soltería tras la separación con Joe Manganiello, aunque no ha dado detalles de lo que sucedió en su matrimonio.
La actriz se mostró feliz desfrutando de los éxitos de Karol G en el concierto que ofreció, con un lleno total, en el Rose Bowl de Pasadena, California.
Ella acaparó las miradas al llevar un 'outfit' que no permitía que pasara inadvertida; además, su sexy baile también se llevó toda la atención y elogios, y subió un video donde se le ve bailando y que ya tiene cientos de miles de vistas.
"Te amamoos @karolg ??", fue lo único que escribió.
Al concierto asistió acompañada de unas amigas y parte del elenco de la serie de Netflix "Griselda", que revela detalles de la vida de la narcotraficante Griselda Blanco.
La sensual mujer se mostró feliz disfrutando de los éxitos de su compatriota. Además, de llevar un atuendo que consistía en un top negro con transparencia en la parte del abdomen y un pantalón que no permitía que pasara inadvertida.
El divorcio de la cantante
De acuerdo a las cláusulas de los acuerdos legales que deberán cumplir Sofia Vergara y Joe Manganiello tras su separación, las pinturas y diversas obras de arte coleccionadas durante sus siete años de matrimonio quedarán a cargo de ella.
Así como las joyas y otras ganancias obtenidas antes, durante y después de la ruptura amorosa.
- Cada quien conservará su parte de la casa: De acuerdo a los documentos obtenidos por Page Six, tras el divorcio, la propiedad compartida se dividirá según las proporciones establecidas en el acuerdo.
- Ambos deberán pagar por separado a sus abogados: A pesar de continuar siendo un matrimonio hasta la conclusión del trámite de divorcio, ambas celebridades deberán hacerse cargo, cada quien por su lado y con sus propios ingresos, de la contratación y paga de los abogados que defenderán su parte en el caso.