Desde hace varios meses, Adele se ha instalado en Las Vegas y ofrece conciertos semanales donde sus fans pueden disfrutar de su talento y entrega.
La cantautora continúa con su residencia en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas. Hasta el momento, todos sus shows han colgado el cartel de sold out prácticamente cada noche.
Fue durante uno de sus más recientes conciertos que sufrió una delicada caída que la dejó con dificultad para seguir caminando. La cantante británica necesitó ayuda para poder levantarse del suelo.
“Voy a sentarme y descansar mi ciática”, dijo a sus fans.
Problemas de la cantautora
Adele le contó a los espectadores sobre su dolor, mientras repartía camisetas a su público. Les pidió paciencia, debido al dolor que le afectaba en ese momento.
“Tengo dos más (en referencia a las playeras), sólo tengo que pasar al otro lado del escenario. Tengo que caminar contoneándome estos días porque tengo una ciática muy fuerte”, reveló.
En el medio de sus confesiones, cuenta que días anteriores, cuando estaba detrás del escenario sufrió una fuerte caída, de la que no pudo reponerse por sus propios medios. “Levantaron todo mi cuerpo del suelo”, dijo.
Adele, de 35 años, está viendo como la enorme cantidad de conciertos que ofrece en Las Vegas le pasa factura a su cuerpo. Desde hace un año se instaló en territorio estadounidense, dando en ocasiones hasta cuatro recitales en una misma semana.