Siempre que aparece en público, Demi Rose logra acaparar la atención, tal como lo hizo en uno de sus eventos favoritos: el Burning Man, un festival que se lleva a cabo en Castle Rock, Nevada.
La modelo acudió al evento de este año pero la lluvia provocó que todo terminara antes de lo previsto; eso no le impidió divertirse y aprovechar al máximo los días que estuvo.
Después de pasarla bien, complació a sus seguidores en Instagram publicando un video en el que aparece usando un microbikini de animal print mientras baila en el lodo, luciendo su exuberante figura.
Además, asistió al campamento Monkey Love (dentro del festival), donde dio sus mejores pasos junto a los asistentes. Ella usó un body de color morado con transparencias y complementó su look con unas gafas oscuras.
En otro video aparece con botas negras, una tanga, un top metálico y adornos dorados en su cabeza.
Disculpas de la modelo
Demi Rose cuenta con una legión de fanáticos en Instagram que suelen estar al tanto de sus viajes alrededor del mundo. Ella comparte instantáneas de impresionantes vistas, su estilo de vida y por supuesto, su deslumbrante figura.
Hace unos años causó alboroto en las redes sociales tras postear en Instagram un video grabado en Ibiza, España, en el cual hace gala de sus encantos mientras camina por una calle de la isla luciendo un pareo transparente que deja vislumbrar la elegante tanga.
“Lo siento (chicas) si sus novios están viendo”, es el texto que acompaña el video y que ha causado revuelo entre sus fans al viralizarse el mensaje y es que deja mucho a la imaginación de los chicos.