Por medio de las redes sociales, los amorosos padres de una niña pidieron apoyo para poder encontrar un peluche de una osita blanca que se extravió el lunes, 25 de septiembre, en el sótano 3 del Centro Médico, ubicado en zona 10.
Según se indicó, el peluche, con gran valor para una pequeña, ya que porta un objeto de gran valor familiar. Según explicó Maylin Ruano, la osita tiene puesto un vestido de la abuelita que falleció hace unos años. Además, para identificarla, se indicó que el peluche tiene dos nombres escritos en las patitas: Susy y María Elena.
“Hola me perdí el lunes 25 en la mañana en el sótano 3 del centro médico, mi niña me extraña mucho porque soy muy especial yo tengo puesto el vestido de mi abuelita que falleció hace unos años. Tenemos la esperanza de encontrarla”, explicó la madre en sus redes sociales.
Los padres de la menor compartieron la imagen de referencia del juguete y por esa vía estarán recibiendo información que puedan hacerles llegar para localizarlo.
Los peluches y sus beneficios
Todos tuvimos un peluche que de niños amamos y mantenemos un lugar especial para ellos en nuestros hogares y memoria. Además de la importancia y valor sentimental que los seres humanos desarrollamos con los peluches, estos pueden tener grandes beneficios.
Un estudio que realizaron investigadores de la Universidad UV de Ámsterdam demostró que el contacto con un animal de peluche tiene beneficios para la salud y hasta puede ayudar a aliviar la angustia, incluso para las personas adultas.
Los peluches son objetos importantes de apego o de transición para los bebés y niños pequeños, para quienes sus beneficios son tan evidentes como importantes, convirtiéndose así en un artículo que siempre acompaña a muchos niños y niñas, que los consideran casi imprescindibles en muchos momentos de su vida, según cita el sitio Criar con sentido.