Ester Expósito, fuente de inspiración en moda a través de sus redes sociales, se ha unido a una atrevida tendencia de Jean-Paul Gaultier. En esta ocasión la famosa lució como Megan Fox y Kylie Jenner.
La joven aparte de su trabajo como una reconocida actriz es un referente de estilo y moda a través de sus publicaciones en redes sociales. Y con su último look ha dejado a muchos boquiabiertos.
Ester Expósito se ha fotografiado con un vestido de efecto desnudo que ya lucieron antes otras famosas internacionales. Se trata de un diseño de Jean-Paul Gaultier que ha dado mucho de qué hablar.
La prenda en cuestión se caracteriza por tener un estampado a rayas poco convencionales, ya que estas no son unas líneas al uso, sino que replican las formas del cuerpo, por lo que el efecto en zonas íntimas hace que la persona que lo luce parezca desnuda.
Aparte de lo sugerente de la forma de estas rayas, el tejido con el que está confeccionado lo convierte en totalmente transparente. En el caso de Expósito, la intérprete lo ha combinado con ropa interior del color de su piel.
El atuendo de tul con degradados, llamado morphing dress, pertenece a Flowers Collection, de la que la que la hermana de las Kardashian es imagen.
Lee también: Bendición de mascotas en el histórico templo de San Francisco
Mira también:
@emisorasunidas897 Segundo día de bloqueos que buscan proteger el proceso electoral. . . #ParoNacional #MP #Manifestacion #Bloqueos #Carreteras ♬ sonido original – Emisoras Unidas