El martes, Cristiano Ronaldo convirtió dos goles en el dramático triunfo frente a Al Duhail por 4-3, correspondiente a la tercera fecha del grupo E de la AFC Champions League. Y en la conferencia de prensa posterior al partido, volvió a mostrar su grandísima confianza en sí mismo.
Sobre su presente, no esquivó la oportunidad para reafirmar lo que muchos piensan de él a sus 38 años. "Sería mentira decir que no estoy contento marcando goles y jugando bien. Pero Cristiano no es como todos los demás. Soy diferente a los demás, por eso sigo jugando y haciendo las cosas bien", dijo en declaraciones.
Cristiano Ronaldo máximo goleador del año
En 22 partidos jugados entre Al Nassr y Portugal, CR7 hizo 24 goles y dio siete asistencias. Lleva, en el acumulado del año, 43 goles, superando a Erling Haaland (40) y Kylian Mbappé (37) como máximo artillero del año.
Al Nassr, tercero en la Liga Profesional de Arabia Saudita con 22 puntos en diez partidos jugados, enfrentará al Al Feiha por la undécima fecha el próximo sábado, en el Al Majma’ah Sports City.