Han pasado 12 días desde que el mundo conoció la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing por 10 años en la popular serie Friends.
El actor fue hallado, presuntamente, ahogado en un jacuzzi en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. La muerte tomó por sorpresa a todos. Su funeral fue el pasado 3 de noviembre.
Por supuesto, sus amigos, los actores Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer acudieron a la ceremonia que se realizó en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, California.
Fue un momento desgarrador. Esta semana se conoció que Aniston está devastada, ya que fue Perry quien la consoló casi a diario cuando ella perdió a su padre el año pasado.
De acuerdo con la revista People, el sepelio duró dos horas en el que se colocaron el tema “Give up” de Peter Gabriel, que según menciona el diario español La Vanguardia, “se considera una réplica de las luchas personales a las que se había enfrentado”.
Las flores no faltaron en este último adiós al artista de 54 años. Sin embargo, trascendió este miércoles 8 de noviembre, que todas flores y demás ofrendas las retiraron de su tumba, según un reporte del portal de espectáculo TMZ.
Familia del actor
En redes sociales se especula que la decisión fue tomada por la familia de Matthew Perry, para evitar que miles de fanáticos sepan la ubicación de su última morada, sería un claro mensaje que desean que solo familiares e íntimos amigos puedan visitarlo.
Incluso, lo enterraron en una zona privada del cementerio. Todo lo retiraron este martes 7 de noviembre, por lo que el lugar donde lo sepultaron luce vacío, y no está abierto al público.
Hasta ahora las causas de su muerte no han sido concluyentes, por lo que se le practicaron otros tipos de exámenes para determinar la razón. Los resultados de toxicología demorarán unas seis semanas.