El pasado 11 de noviembre los fans de Belanova quedaron sorprendidos cuando, tras varios años alejada de las cámaras y los escenarios, su vocalista reapareció en público.
Durante un concierto que ofreció Carla Morrison en el Auditorio Nacional de México, Denisse Guerrero anunció su regreso y se presentó como invitada al cantar su éxito Rosa Pastel.
Después de comenzar a cantar el tema en el show que forma parte de su gira El renacimiento, la compositora hizo una breve pausa para presentar a la intérprete nacida en Los Mochis, Sinaloa.
“Señoras y señores, con ustedes Denisse Guerrero”, dijo Carla ante la explosión de aplausos y ovaciones del público presente, que no se esperaba la reaparición de la cantante de la banda de electro pop.
- “¡Sigo sin creerlo”
- “Lloro de la emoción”
- “El regreso que todos estamos esperando”
- “#Belanova ha regresado a salvar al pop”
- “Esto sólo lo podía lograr Carla Morrison”, son algunas de las reacciones
Leyenda sobre la “India María”
La vocalista de Belanova fue invitada de honor a la gala de la Revista Glamour, La mujer del año, donde a su paso por la alfombra roja tuvo un encuentro con los medios.
Los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre un tema que la “persigue” desde hace un buen tiempo, un rumor que señala que es hija de la fallecida actriz María Elena Velasco, conocida como ‘La india María’.
Usuarios aseguran que ambas guardan un parecido físico; incluso, se ha mencionado que la cantante es fruto de una supuesta relación entre María Elena y Raúl Velasco, con quien trabajó muy de cerca.
“No es mi mamá y no es mi papá. La otra vez subí una foto, estoy idéntica a mi madre. Yo me imagino que como todas las mexicanas obviamente yo tengo raíces mexicanas y puedo tener un parecido con la señora”, expresó.
“Créanme que yo sé que esta señora era una mujer súper culta, súper preparada, pero no es mi mamá. Mi mamá es Mochis, yo soy de Mochis. Yo admiro a la señora que en paz descanse, pero no es mi mami. Raúl Velasco, pues tampoco es mi papá”, dijo sonriente.