Para celebrar sus 70 años de trayectoria, Comosa presenta una nueva propuesta de vivienda vertical, Inara Américas II.
Este desarrollo forma parte del exitoso concepto creado por la desarrolladora en 2020, con el objetivo de fusionar vivienda de calidad con un estilo de vida saludable y activo. Es un edificio de 23,864.99 m2 de construcción que combina la vida moderna, balanceada y polifacética.
Su diseño esbelto, acabados de alta calidad y espacios eficientes y cálidos lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una vida activa en la zona 13.
El proyecto contará con 15 niveles, 197 apartamentos de diferentes tamaños, 5 sótanos de estacionamiento, vigilancia las 24 horas del día, los 7 días a la semana, control de acceso mediante tarjeta electrónica y sistema de monitoreo CCTV para salvaguardar la integridad.
“Marca nuestro regreso a la zona 13, tres años después de nuestra primera propuesta de vivienda en el sector. Apostamos por esta zona anticipándonos a todo lo que hoy estamos disfrutando en términos de infraestructura, ornato y servicios que hacen del sector y sus alrededores el mejor lugar para vivir en la ciudad, y que cuenta con distintos accesos de fácil movilidad”, comenta Rodrigo Samayoa, Gerente Comercial de Comosa.
Amenidades en el edificio
Inara Américas II cuenta con amenidades diseñadas para diferentes etapas de vida de los residentes, ubicadas estratégicamente en distintos niveles para aprovechar al máximo el espacio y el flujo de personas en las áreas comunes.
- Planta Baja. Gimnasio, Pet Spa y Homeschool Room.
- Primer Nivel. Sala de lectura, sala de reuniones, área de delivery, cuarto de herramientas y estación de bicicletas.
- Sexto Nivel. Salones para eventos y celebraciones, City Lounge, área BBQ, terraza con horno de leña y juegos infantiles.
- Décimo Quinto Nivel. Airport Lounge, Fire Pits, Sky Lounge y área de telescopios.
Este edificio fue creado bajo el concepto de funcionalidad, calidez y adaptabilidad para la vida diaria. Reúne una propuesta ganadora con unidades eficientes en una de las zonas más atractivas de la ciudad, facilitando un estilo de vida saludable y descomplicado.
La construcción iniciará en marzo de 2024, proyectando la entrega del edificio para el tercer trimestre de 2026, generando durante el proceso más de 350 plazas de empleo.