Hasta para caer tiene estilo, pues ni en lo momento más bochornosos deja de ser Luis Miguel, tal como le sucedió en uno de los exitosos conciertos que ofrece en CDMX.
El cantante fue captado cuando intentaba hacer una pirueta, pero esta le salió mal y fue a dar al suelo tras resbalarse y caer de espaldas en pleno escenario.
Luego de terminar con una de sus interpretaciones, él, quien se encontraba en uno de los extremos del escenario de la Arena Ciudad de México, caminó hacia el centro, pero al momento de hacer uno de sus característicos saltos, no tuvo la fuerza suficiente en la pierna izquierda y fue dar al suelo.
Sin saber si la caída habría provocado alguna lesión, las luces se apagaron en ese instante lo que dio tiempo al artista para que pudiera poner de pie ante la preocupación de sus fanáticos.
Por suerte, pudo continuar con el espectáculo, no sin antes sentarse en uno de los escalones, mientras que dos músicos decidieron acompañarlo ante los aplausos y alaridos de los seguidores que se encontraban ya grabando el momento.
Unos segundos después, un elemento de su staff llegó con una toalla para limpiar el piso del escenario y seguir el concierto sin mayor contratiempo.
Caos para ver al cantante
El show del 25 de noviembre fue el quinto de siete conciertos en ese reciento, que forman parte de su Tour 2023. Un día antes del show, a través de sus redes oficiales, Luis Miguel anunció una nueva fecha previo a Navidad.
Este se llevará a cabo el 20 de diciembre en la Arena Ciudad de México y la preventa se fijó para el 25 y 26 de noviembre, la cual estuvo marcada por largas filas virtuales.
La alegría que causó la nueva fecha se tornó frustración para fans de ‘El Sol’, quienes a través de las redes se quejaron por no alcanzar boletos.
De acuerdo publicaciones en X, hasta 70 mil personas llegaron a estar conectadas simultáneamente haciendo fila virtual de SuperBoletos, y pese a permanecer por horas, muchos no pudieron comprar sus entradas.