Una dramática historia se dio a conocer a través de las redes sociales, protagonizada por una mujer de 24 años, identificada como Damaris Gómez Fuentes, quien se quitó la vida en Quetzaltenango.
De acuerdo con medios locales, la mujer fue trasladada a la emergencia del Hospital Regional de Occidente tras presentar síntomas de intoxicación estando en el cementerio general de la zona 1 de dicho departamento.
@emisorasunidas897 Un tráiler impactó contra unos 15 vehículos en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana. Se reportan varias personas heridas. . . #RutaInteramericana #Mixco #traficogt #accidentevial ♬ sonido original – Emisoras Unidas
Sin embargo, al llegar al hospital falleció derivado de los daños provocados por las sustancias tóxicas que se encontraban en su cuerpo.
Emisoras Unidas se comunicó a dicho hospital en donde personal de atención al usuario confirmó el deceso de Gómez Fuentes, pero sin brindar más detalles.
Se quita la vida
Según informan medios quetzaltecos, la mujer habría tomado la decisión de terminar con su vida luego de que días atrás supuestamente su prometido, Dayan Esquivel, haría lo mismo.
Se ha asegurado que al momento de llegar al camposanto se encontraba vestida de novia, extremo que no fue confirmado por las autoridades o socorristas.
No obstante, en una de sus publicaciones en sus redes sociales, Gómez Fuentes publicó mensajes escalofriantes y desgarradores, incluido en uno de ellos, un vestido de novia blanco.
Prometido muere
“Muy pronto te alcanzaré mi amor y ahí estaremos juntos por la eternidad, te amo”, fue uno de los últimos mensajes publicados por Gómez.
Su prometido supuestamente también decidió acabar con su vida.
https://emisorasunidas.com2023/12/02/tatuador-quetzalteco-muerte-2-de-diciembre-2023/
Era un tatuador que fue hallado sin vida en su mismo estudio, lo cual causó consternación entre sus amistades y familiares.
Al lado del cuerpo del artista de la piel se halló un arma de fuego, con la cual presuntamente se habría quitado la vida.
El último mensaje publicado en su cuenta de Facebook más bien parecía un epitafio o una despedida:
“Voy a ser una obra de arte acá en el estudio. Pendientes. Me ha gustado compartir, conocerlos a todos y realizarles sus tatuajes. Recuerden TerroriserTatoo por siempre”, escribió.