Las semifinales de Liga Nacional han desatado la venta de boletos en la Ciudad de Guatemala con la confirmación de que las entradas para la semifinal de vuelta entre Comunicaciones y Xelajú MC del Apertura 2023 se han agotado, dejando ver que el estadio nacional vivirá una fiesta como hace tiempos no vive.
El enfrentamiento está programado para este domingo a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y la noticia de que todas las localidades, incluyendo palco, preferencia, general sur, general norte y tribuna, han agotado sus boletos confirma la gran demanda y entusiasmo que rodea a la afición de Comunicaciones, que desea ver a su club en una nueva final.
🎟️ Boletos agotados. 🏟️
Nos vemos el domingo en el estadio familia crema. 👻#VamosCremas pic.twitter.com/uxzvqxMCOU
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) December 9, 2023
El club de Comunicaciones anunció la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje dirigido a sus seguidores: “Nos vemos el domingo en el estadio familia crema”. Con esta confirmación, se espera que el estadio esté prácticamente lleno, creando un ambiente vibrante y emocionante para lo que promete ser una de las últimas noches épicas de futbol en el año.
Comunicaiones-Xelajú, un duelo de colosos
Los Cremas llegarán a la semifinal de vuelta con un empate 2-2 en el marcador frente a un Xelajú MC que busca hacer historia al eliminar por primera vez en su trayectoria a Comunicaciones en las Semifinales. Además, el equipo visitante tiene la mira puesta en revalidar el título que consiguieron en el pasado campeonato.
Este partido tiene el potencial de abrir la posibilidad de que haya un nuevo campeón, siempre y cuando Comunicaciones avance a la final. Para ambos equipos, el resultado será determinante, ya que la eliminación pondría fin a su año futbolístico. Cabe destacar que no se aplicará el criterio del gol de visitante como factor de desempate, por lo que el finalista se determinará ya sea por el resultado global o a través de la emocionante tanda de penales.
También podrías leer: Manchester United es humillado en Old Trafford