Chayanne y Marilisa Maronese debutaron en la paternidad con el nacimiento de su primer hijo el 14 de agosto del año 1997 en la ciudad estadounidense de Miami, Florida.
Durante su infancia, Lorenzo Figueroa creció protegido de la exposición mediática por sus padres, aunque no siempre fue posible resguardarlo, pues ahora se ha convertido en un personaje público.
El joven se roba todas las miradas de las redes sociales no solo por presumir de músculos de acero junto a su padre, sino por emprender un camino en la industria de la moda
En la actualidad, el hijo mayor del intérprete de Torero es un atractivo hombre de 26 años que tiene un gran parecido físico a su famoso padre, pero eligió no seguir sus pasos en el medio.
Se graduó en Negocios de la Florida International University (FIU) en 2020. Tras su egreso, decidió combinar sus estudios con su amor por la moda para lanzar su propia marca: Stamos bien.
La firma que lanzó junto a unos amigos y socios se centra en la ropa streetwear. Su fundación fue en medio de la pandemia, pero tuvo el lanzamiento oficial de su primera colección el año pasado.
“Yo quería hacer un proyecto que pudiera representar a la gente latina, fuera algo positivo y a la gente le gustara ponerse. Por eso, hicimos ropa”, compartió en una entrevista al programa Hoy Día.
Éxitos para Lorenzo Figueroa
No cabe duda que este ha sido su año, pues hizo su debut como diseñador y modelo en la New York Fashion Award 2023. En el evento, recibió un reconocimiento por su aporte a la moda.
“Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industria. Tienes que ser empresario, modelo, diseñador… Yo quiero hacer todo eso”, agregó en su conversación al matutino de Telemundo.
A pesar de que no continuó su legado musical, Chayanne apoya al cien por ciento a Lorenzo en su emprendimiento. “Él me da un montón de consejos y está superorgulloso. Está super feliz”, contó.
Además de ser un emprendedor, “Lo” es toda una celebridad en redes sociales como Instagram, en donde acumula más de 370 mil seguidores a los que comparte vistazos de su vida y sus aficiones.
Tal como su pasión por el ejercicio y los deportes como el baloncesto y el golf. Figueroa también ama presumir su figura esculpida gracias al estilo de vida saludable que ha llevado desde muy joven.