19 julio, 2024 | 5:07 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Maribel Guardia reacciona emotiva al cantar “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe

Maribel Guardia le dedicó un tema muy especial a la Virgen de Guadalupe tras las tradicionales “Mañanitas” que entonaron en su honor un grupo de mariachis desde la Basílica.

Maribel Guardia rompió en llanto tras dedicarle una canción a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre. La famosa interpretó entre lágrimas el tema “Ruega Por Nosotros”.

La cantante participó junto a un elenco de famosos integrado por Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Edwin Luna y Germán Montero. Durante la madrugada del 12 de diciembre, fue el turno de Maribel de pasar frente al altar de la “Morenita del Tepeyac”.

En un inicio, la también actriz lució muy segura de sí misma, además de lucir un espectacular traje inspirado en los mariachis, en tono morado con detalles dorados.

Su vistoso atuendo estaba conformado por una gran falda, corsé, bolero y el sombrero típico de charro. No obstante cuando fue momento de su actuación, utilizó una corona con flores y pedrería también dorada.

La canción que entonó con dedicatoria a la Virgen, de quien ha demostrado en diversas ocasiones ser una gran devota, fue “Ruega Por Nosotros”. La cual fue escrita por Alberto Cervantes y Rubén Fuentes. Este tema aparece en la película mexicana Los Gavilanes (1956), protagonizada por Pedro Infante.

Guardia cantó por más de tres minutos y a los pocos segundo de que sonó la primer línea, Maribel se veía que se esforzaba por contener sus emociones. Conforme avanzaba la letra, la cantante soltó lágrimas, pero manteniendo su postura y mostrando su fervor hacia la Virgen no quitó su mirada de ella.

Algunas palabras fueron adaptadas en su interpretación, “Ante tu altar hoy vengo suplicante, a rogar por el alma de mi amado. Que la muerte tan cruel me ha arrebatado”. Al finalizar, Guardia se hincó y permaneció en el suelo algunos minutos más, pues rompió en llanto.

El video de su número musical circuló rápidamente en redes sociales, al cual reaccionaron con mensajes de apoyo y admiración. “Mis respetos totales para tu entereza”, “Eres grande Maribel”, “Lloro contigo”, “No hay palabras”, “Lamento lo de tu hijo, sigue adelante mi reina”, “Él desde arriba te envía todo su amor”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Dar click para ver el video

Julián Figueroa, hijo de la famosa, falleció el pasado mes de abril.

Lee también: ►Pastora deja su cargo por OnlyFans y afirma sentirse “más cerca de Dios”

Mira también:

@emisorasunidas897 Mantente alerta de las noticias sobre el clima en Guatemala y protege tu salud. . . #climagt #Guatemala #frentefrio #insivumeh #temporadadefrio ♬ A Sky Full of Stars – Coldplay

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

Nacionales

MP pedirá que se declaré en rebeldía a Virginia Laparra

RECOMENDADOS

Publicidad