El año cierra con un momento polémico protagonizado por una presentadora mexicana durante el noticiero Telediario de la ciudad de Monterrey.
La conductora Pamela Villanueva se encontraba de pie presentado una noticia cuando comenzó a perder el control de lo que decía y el equilibrio.
En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa a la comunicadora intentando guardar la compostura ante el asombro de sus compañeros; sin embargo, no lo logra y un camarógrafo entró a su rescate.
Pamela Villanueva, conductora de Telediario en Monterrey, se desmayó durante la transmisión en vivo.
— @telediariomty (@telediariomty) December 28, 2023
Fue atendida por personal médico y se encuentra estable de salud. pic.twitter.com/6t2uHqFeV0
Minutos más tarde se dio a conocer que ella se encontraba estable y ya había sido atendida por el médico del canal.
“Gracias a todos por sus mensajes y muestras de cariño. Me descompensé y me desvanecí pero en ningún momento me desmayé ni estuve inconsciente. En el canal recibí atención rápida y oportuna y haré lo propio con los análisis que me solicitó el doctor. Por lo pronto a descansar y nos vemos mañana”, explicó en sus redes sociales.
Mensaje de la conductora de multimedios en su Instagram Pamela Villanueva sobre lo sucedido hoy en su segmento del #Telediario , todo bien GAD. pic.twitter.com/Kiq6tVaTU1
— @QuePasaEnNL ®️ (@LoQuePasaEnNL) December 29, 2023
¿Fue una broma de Pamela Villanueva?
Varios usuarios de redes sociales pusieron en duda la veracidad del percance, pues sucedió el Día de los inocentes. Fue por esa razón que horas más tarde, la presentadora estableció comunicación vía telefónica con otro espacio informativo para asegurar que todo fue real.
“No fue una broma, me desvanecí. Por fortuna no pasó a mayores, no hubo un desmayo como tal, me brindaron de inmediato la atención el doctor y paramédicos de Multimedios (televisora de Telediario)”, dijo.
Ella confirmó que se estaba despidiendo de su compañero para poder continuar con el noticiero, pero comenzó a trabarse al hablar. Inmediatamente intentó salir de cuadro; logró caminar hacia enfrente y sin decir ni una sola palabra dejó entrever que necesitaba ayuda, por lo que la producción cambió de cámara.