Ian Ziering, famosos por su personaje de Steve en Beverly Hills 90210, sufrió un altercado con unos ciclistas en el Hollywood Boulevard en Los Ángeles, California mientras se encontraba manejando, según reporta TMZ.
En las últimas horas, se viralizó un video donde se puede ver que, mientras el actor estaba conduciendo su auto, fue acorralado por un grupo de motociclistas que comenzaron a golpearlo. Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían motivado la agresión.
UPDATE: 59-year old 90210 actor Ian Ziering, who took on a mini bike gang by himself in LA, has released details regarding the incident.
On New Year’s Eve, Ziering got out of his vehicle after the mini gang approached his car.
“While stuck in traffic, my car was approached… pic.twitter.com/RqkPyjLtft
— Collin Rugg (@CollinRugg) January 2, 2024
Luego de segundos de máxima tensión, la víctima logró salir del lugar, a pesar de que ningún civil intervino para intentar ayudarlo. Según trascendió, no habría hecho la denuncia en la policía.
Su primera película fue ‘Endless Love’ en 1981, actualmente sigue su carrera como actor secundario y en algunos doblajes, además participó en una cinta de la saga de Sharknado.
Ian Ziering breaks his silence after ‘unsettling’ biker gang attack: ‘Response from authorities seems insufficient’ https://t.co/z2BhMcnmrj pic.twitter.com/dRooQAXPtt
— New York Post (@nypost) January 2, 2024
Palabras del actor
Horas después de la violenta situación, él reveló algunos detalles de lo ocurrido y les exigió a las autoridades de Los Ángeles que se preocupen por la seguridad de los ciudadanos.
“Ayer viví un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas en motocicletas. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante.
En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme”, comenzó su publicación en Instagram.
Más allá del duro momento que atravesó, trató de llevar tranquilidad a todas sus fans. “Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por estos grupos que perturban la seguridad y la paz.
Esta situación pone de relieve un problema más amplio de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento”, reflexionó. Y agregó: “Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que grupos tengan libremente este tipo de comportamiento, provocando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.