27 abril, 2024 | 6:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbol: ¿Argentina, económicamente no compite con Guatemala?

Sergio Rondina, técnico Sarmiento de Junín, lamentó que Municipal les haya ganado el fichaje del portero Alejandro Medina.

Sergio Rondina, el nuevo estratega del Sarmiento de Junín, equipo de la liga argentina, dio declaraciones a TyC Sports donde asegura que “económicamente”, el futbol de ese país no compite con el de Guatemala.

Rondina fue incorporado a mediados de diciembre de 2023 con el cuadro de Sarmiento de Junín, equipo chico que luchará en este semestre por mantenerse en el máximo circuito del futbol argentino, pese a todas las adversidades económicas que vive el club, y en sí, la nación sudamericana. Dicha situación se le ha complicado para poder adquirir nuevos refuerzos y hacer un cuadro más competitivo para este año 2024.

NOTA: Elmer Cardoza ocupa puesto de Pedro Altán en Selección Nacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Sergio Rondina

“Tenemos que ingeniarnos para armar un equipo competitivo. Yo quise a Alejandro Medina (el exarquero de Arsenal) y no pudimos competirle a Municipal de Guatemala. Es la idea sumar un volante por derecha, otro por izquierda y un nueve. Evaluaremos de acuerdo a los amistosos de la semana que viene si necesitamos incorporar más”, expresó el “Huevo” en TyC Sports.

En esa línea, el estratega de Sarmiento de Junín, argumenta: “Lo difícil reside en que, a cada jugador que llamas no te dice que no, pero está esperando la oportunidad de emigrar. Además, por la situación del país se hace muy complicado llegar a un acuerdo económico. Ahí es cuando hay que convencer al jugador de que hay un lindo lugar para entrenar, de que es un club ordenado y en crecimiento”.

Por último, reveló cómo está Lisandro López: “Se entrena a la par del grupo después de la lesión que sufrió el año pasado. Aún así, voy a contar con él hasta final de temporada por su renovación”.

TikTok

@emisorasunidas897 Dionisio Gutiérrez, presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, señaló netcenters y advertencias que ha recibido. . . #DionisioGutierrez #MP #Guatemala #TransmisionDeMando ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad