James Kottak, exbatería de la banda de rock duro Scorpions, falleció este martes a los 61 años, según anunció su hija Tobi Tyler a través del portal ‘TMZ’.
La hija del famoso músico detalló que su padre expiró la mañana de ese mismo día en Louisville, Kentucky, donde nació y vivió hasta 1987. No obstante, no han trascendido más detalles sobre las causas de su fallecimiento.
Kottak no fue de los integrantes fundadores de la banda alemana, creada en 1965, pero sí que fue el que permaneció más tiempo en ella, dede 1996 hasta 2016, cuando fue expulsado por sus problemas con el alcohol.
El propio músico reconoció públicamente en una entrevista en 2022 los grandes problemas para superar sus adicciones. Ahora se desconoce si el famoso falleció por el alcohol o si se quitó la vida.
Algunos internatutas afirman que se pudo haber quitado la vida por la depresión de la banda. “Yo pienso que no pudo dejar el alcohol y el sentimiento de ya no ser parte de la banda”, “Yo pienso que fue depresión”, “Tanto alcohol definitivo le afecto el organismo”, fueron algunas reacciones.
“Muy tristes noticias… nuestro querido amigo y baterista durante 20 años, James Kottak, ha fallecido a los 61 años. James fue una maravillosa persona, un gran músico y un amoroso hombre de familia. Era nuestro ‘Hermano de otra Madre’ y le echaremos de menos. Rock ‘n Roll Forever. Descansa en paz, James”, comentó Scorpions en sus redes sociales.
Lee también: ►¡Casi pierde un ojo! Integrante de Las Perdidas sufre fuerte golpiza de su prometido
Mira también:
@emisorasunidas897 MP inicia investigación urgente por desaparición de varios hombres en zona 9. . . #ClubNocturno #MP #Desaparecidos #DesaparecidosZona9 ♬ Epic News – DM Production