Un conflicto laboral acabó en tragedia cuando una mujer apuñaló a su compañera durante una intensa discusión, reprochándole la propagación de un chisme que, al parecer, le causó problemas. A continuación le damos detalles de este impactante caso que ha conmocionado a varias regiones de Brasil.
La relación laboral entre Ana Beatriz y Sara estaba lejos de ser compañerismo, ya que, según se ha revelado, la primera había iniciado la difusión de un rumor sobre su compañera de trabajo, lo cual claramente no fue de su agrado.
La víctima del chisme decidió enfrentar a Ana Beatriz por iniciar la difamación e incluso llamó a la pareja sentimental de Sara para ponerlo "al tanto" del rumor que, según se dice, ella había comenzado.
Fue durante una comida en un restaurante cuando Sara, de 20 años, confrontó a Ana Beatriz, de 22, por el chisme que había comenzado a difundir sobre ella. Sin embargo, la discusión escaló y se volvió más intensa.
En medio de una acalorada pelea verbal, Sara no aguantó más y tomó un cuchillo para apuñalar a su compañera de trabajo. Aunque no se sabe cuántas puñaladas le infligió, se presume que fueron varias, ya que, según un video que circula en redes sociales, Ana Beatriz aparece con abundante sangre en la ropa.
De acuerdo con las imágenes del video, que rápidamente se hizo viral, algunos de los testigos corrieron a separar a Sara, quien estaba sobre Ana Beatriz, y aunque lo lograron, las heridas ya estaban hechas. La ira de la agresora no paró, pues se ve cómo, al ser separadas, tuvo que ser retenida por un hombre para evitar una nueva agresión.
@emisorasunidas897 Luego de varias publicaciones en cuentas de redes sociales, el equipo legal de la vicepresidenta electa, Karin Herrera, decidió interponer un amparo para que se respete su derecho de antejuicio. . . #CC #KarinHerrera #VP #Semilla #TransicionGT #TomadePosesion #Guatemala
♬ News - AShamaluevMusic
El video de la tragedia por un chisme
Por su parte, Ana Beatriz lucía tranquila y, aunque la ropa estaba completamente ensangrentada, no mostraba retorcerse de dolor, hasta se recogió el cabello mientras miraba en dirección a la mujer, que perdió los estribos por un chisme.
Sin embargo, segundos después, la mujer cayó al piso en medio de las mesas del establecimiento y perdió el conocimiento, causando preocupación entre los testigos de la agresión.
Reportes señalan que, aunque elementos de emergencia de Brasil arribaron al sitio, nada pudieron hacer por Ana Beatriz, quien murió a causa de la perdida de sangre que le causaron las heridas de las puñaladas que acertó su compañera de trabajo, a la que le habría inventado un chisme.