27 abril, 2024 | 2:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid ficha a un futbolista puertorriqueño

Jeremy de León se convierte en el primer futbolista puertorriqueño en unirse al Real Madrid, desde Eduardo Ordóñez en 1927, casi 100 años después.

En un emocionante movimiento en el mercado de fichajes, el Real Madrid ha asegurado a Jeremy de León, un futbolista puertorriqueño de tan solo 19 años. Aunque inicialmente se unirá al equipo filial, el Castilla, bajo la dirección de Raúl González, se espera que De León aporte su destreza al ataque del conjunto blanco.

Originario del CD Castellón, Jeremy de León ha firmado con el Real Madrid a tan solo unos meses de finalizar su contrato con su club anterior. Este joven talento ha capturado la atención de los ojeadores merengues gracias a su desempeño destacado en la Primera RFEF, donde ha acumulado experiencia desde la temporada 2021/2022.

Real Madrid refuerza su filial

En el pasado curso, De León participó en 30 partidos con el CD Castellón, anotando dos goles, uno de ellos memorable en el histórico encuentro contra el RC Deportivo en Castalia, que terminó 4-3. En la actual temporada, el puertorriqueño ha disputado 11 partidos, contribuyendo con una asistencia valiosa a su equipo.

Es importante destacar que la llegada de Jeremy de León al Real Madrid marca un hito significativo, ya que se convierte en el primer futbolista puertorriqueño en unirse al club desde Eduardo Ordóñez en 1927. Este hecho refleja la apertura del Real Madrid a la diversidad y la búsqueda constante de talento prometedor en todo el mundo.

Aunque no se han revelado detalles económicos de la operación, se especula que el traspaso fue beneficioso para el Real Madrid debido a la proximidad de la finalización del contrato de De León con el CD Castellón. No obstante, es posible que el acuerdo contemple cláusulas adicionales que beneficien a ambas partes en el futuro.

En un comunicado oficial, el CD Castellón expresó su agradecimiento a Jeremy De León por sus contribuciones durante sus dos temporadas y media en el club. Destacaron su progresión desde el Juvenil A hasta el primer equipo, reconociendo su papel vital en el último tramo de la temporada pasada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad