En el desfile de Maison Margiela, en la Semana de la Moda en París, cerró por todo lo alto el famoso evento, en donde Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y su hermana Kylie acapararon la atención de los paparazzis.
Y es que la empresaria sabe como dar de qué hablar y esta vez apareció como una sirena moderna, con un largo vestido negro perforado que dejaba al descubierto su figura de ensueño y su ropa interior a juego.
El vestido contaba con recortes circulares en todo el cuerpo que te harían pensar que alguien se emocionó accidentalmente con una perforadora.
Cada recorte estaba ligeramente unido, revelando una tela verde debajo que creaba una ilusión óptica de escamas de pez. El atuendo ajustado de tirantes finos estaba confeccionado con una tela brillante y aterciopelada, lo que solo agregaba a la ilusión de sirena.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Kim K Fanpage (@kimkardashianmajesty)
Los looks de Kris y Kylie fueron igualmente únicos. La matriarca del clan llegó con un abrigo negro y una camisa blanca, y Kylie parecía una sirena con un vestido transparente celeste con lentejuelas que parecían escamas.
Skims de Kim Kardashian
La empresaria llevó su famosa marca a un otro nivel, pues con motivo del Día de San Valentín, decidió arriesgarse y lanzar lencería comestible.
A través de las redes sociales, la empresaria compartió algunas imágenes. El set está conformado por dos prendas confeccionadas con caramelos rosa pastel, similares a los que encontrarías en un collar de golosinas.
La parte superior del conjunto tiene un costo de US$24 dólares, mientras que la otra tiene un precio de US$34.
Puedes ver:
@emisorasunidas897 Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral ♬ Hollywood – Madonna