28 abril, 2024 | 7:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mejía: “Nos vamos con un sabor amargo”, tras la derrota ante Monterrey

El futbolista guatemalteco aseguró que el resultado es "mentiroso", ya que Comunicaciones perdonó varias jugadas que pudieron terminar en gol.

El esperado enfrentamiento entre Comunicaciones y Monterrey en el inicio de la edición 2024 de la Copa de Campeones de Concacaf no dejó indiferente a nadie. Monterrey, con su histórica superioridad en plantilla, se impuso con contundencia 1-4 en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, dejando un sabor amargo en el equipo guatemalteco y donde Carlos Mejía anotó el único gol crema.

Carlos Mejía, quien encontró el empate momentáneo para Comunicaciones, fue uno de los jugadores que se pronunció tras el partido. “Nos vamos con un sabor amargo, porque el resultado es mentiroso. Tuvimos las ocasiones más claras, pero en el fútbol, si perdonas, el rival no te perdona, nos pasó factura esto”, expresó Mejía, reflejando la frustración del equipo ante la derrota.

Mejía confía en hacer un buen partido en Monterrey

El jugador no dudó en destacar las oportunidades desperdiciadas por Comunicaciones y reconoció que la falta de eficacia les costó caro. Sin embargo, a pesar del resultado abultado, Mejía mostró determinación y optimismo de cara al partido de vuelta. “Solo queda levantar cabeza y preparar el próximo partido. En el fútbol no hay nada escrito, Comunicaciones es un equipo que lucha en cualquier cancha”, afirmó.

La tarea para Comunicaciones en el partido de vuelta no será sencilla. Con un marcador adverso de 1-4, el equipo guatemalteco necesita al menos anotar cuatro goles (o más) si quieren avanzar de ronda en el torneo. El reto es monumental, pero Mejía y sus compañeros están dispuestos a enfrentarlo con determinación.

El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 15 de febrero en el estadio BBVA de Monterrey, a las 21:15 horas. Será una oportunidad para Comunicaciones de demostrar su capacidad de reacción y su espíritu de lucha frente a un rival de gran envergadura como lo es Monterrey.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad