27 abril, 2024 | 8:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras accidente en zona 9

Los conductores de dos motocicletas chocaron y uno de ellos perdió la vida.

Un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este viernes 9 de febrero dejó como saldo una persona fallecida y una herida. De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, esto ocurrió en la 7ª avenida y 14 calle de la zona 9 capitalina.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, explicó que los transeúntes se comunicaron a la institución para informarles al respecto de un fuerte percance que se había dado en ese punto, en el cual se vieron involucrados los conductores de dos motocicletas.

Por causas todavía no establecidas, los motoristas colisionaron, por lo cual ambos cayeron sobre la cinta asfáltica. Los técnicos en urgencias médicas constataron que estas personas sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo.

También puede leer→ Caravana del Zorro: Tres personas murieron en accidentes

“Uno de los hombres fue trasladado a un centro asistencial debido a los golpes que presentaba; sin embargo, al evaluar al otro paciente se determinó que había fallecido, por lo que se procedió a darles aviso a las autoridades correspondientes para los trámites de ley”, dijo el vocero.

Agregó que la persona herida fue identificada como Samuel Antonio Martínez Aquino, de 22 años. En tanto, la víctima mortal de este percance fue reconocida como Gerzon Noé Rodríguez Caal.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde se dio el incidente para realizar las diligencias respectivas.

Otros accidentes

En las últimas horas se reportaron accidentes de tránsito en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 150 ruta al Pacífico, donde un motorista falleció tras colisionar en la parte trasera de un furgón. Los Bomberos Municipales Departamentales coordinaron a personal de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público para el seguimiento correspondiente.

Asimismo, en el kilómetro 68 de la Ruta Nacional 14 murió otro motorista al ser atropellado. Hasta el momento no ha sido identificado.

Mientras tanto, en el kilómetro 101 de la ruta Interamericana colisionaron un camión y un picop. Los socorristas atendieron en el lugar a tres personas que presentaban golpes en diferentes regiones del cuerpo y alteración nerviosa.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Guatemaltecos piden medidas para evitar asaltos en medio del congestionado tránsito y en semáforos. Usuaria captó las reacciones de los conductores para evitar ser víctima de los delincuentes. . . #Guatemala #AsaltosReforma #AvenidaReforma #Semaforos #traficogt

♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad