Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró este domingo lesionado en la rodilla derecha, tras un choque con Boubakary Soumaré, en el tiempo añadido del primer tiempo del partido entre su equipo y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y sufre “un traumatismo con torsión” en esa articulación, según el primer diagnóstico.
El atacante, que abandonó el campo por su propio pie, sin necesidad de camilla, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español.
Antes del final de la primera parte, Álvaro Morata y Óscar Celada tomaron camino del vestuario.
NOTA: Super Bowl: Incrementa el tráfico de vuelos privados en Las Vegas
En un primer momento creía que lo de Álvaro Morata era un golpe, pero es que luego te ves la repetición y da hasta grima el movimiento antinatural que le hace la rodilla en el aire.
Encima se marcha llorando y casi sin poder flexionar. Esta imagen le duele a cualquiera. pic.twitter.com/BBFgl9Xggm
— Sergio García (@zSergiioG) February 11, 2024
Triunfo local
Un gol de Isaac Romero al cuarto de hora de partido decantó el resultado en un Sevilla-Atlético de Madrid de alto voltaje y ritmo vertiginoso. Los locales se impusieron gracias a la mayor frescura, ya que el conjunto madrileño terminó el encuentro con claros síntomas de cansancio.
El Sevilla, con su segunda victoria consecutiva, marca seis puntos de distancia sobre la zona de descenso. Mientras que el equipo de Simeone podría perder provisionalmente su puesto de Champions si el Athletic vence mañana al Almería.
TikTok
@emisorasunidas897 ¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala ♬ Hard News – DM Production
*Información de EFE