27 abril, 2024 | 4:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Monterrey derrota a Pachuca previo al juego ante Comunicaciones

Los 'Rayados' se impusieron (3-2) al Pachuca, y ahora se centrarán en el juego ante Comunicaciones por Concachampions, encuentro programado para este jueves 15 de febrero.

El Monterrey, próximo rival del Comunicaciones en la Concachampions, continúa demostrando su poderío en el fútbol mexicano al posicionarse en lo más alto de la tabla del torneo Clausura 2024 tras vencer 3-2 al Pachuca en un emocionante encuentro.

En un partido donde el espectáculo estuvo garantizado, los Rayados mostraron su superioridad desde el principio, imponiendo condiciones en su propio estadio. Jesús Gallardo, Jordi Cortizo y el argentino Germán Berterame fueron los encargados de convertir los goles para el equipo dirigido por Guillermo Almada, mientras que por los Tuzos descontaron el marroquí Oussana Idrissi y el colombiano Nelson Deossa.

Monterrey ya pone los ojos en Comunicaciones

Desde el primer minuto, Monterrey dejó en claro que iba por la victoria. Con una actuación destacada de Canales en el centro del campo, los regiomontanos no tardaron en plasmar su dominio en el marcador. Gallardo abrió el camino con un gol de zurda asistido por Erick Aguirre, seguido por un tanto de Cortizo que amplió la ventaja para los locales.

Pese a los intentos del experimentado Salomón Rondón por parte de Pachuca, Monterrey continuó presionando y encontró su tercer gol con un magnífico disparo de Berterame desde fuera del área. Aunque Idrissi y Deossa descontaron para los Tuzos en la recta final del encuentro, el resultado ya estaba sellado a favor de los Rayados.

Con esta victoria, Monterrey se sitúa en la cima de la tabla con cuatro victorias, dos empates y 14 puntos, igualando al América y al Tigres UANL. Sin embargo, el equipo de Monterrey lidera por más goles anotados y una mejor diferencia de goles.

El próximo desafío para los Rayados será enfrentar nuevamente a Comunicaciones de Guatemala en la Concachampions 2024. Tras haber asegurado una victoria contundente en el partido de ida (4-1), el equipo dirigido por Fernando Ortiz buscará consolidar su posición en el torneo continental y seguir avanzando hacia sus objetivos.

Síguenos en Tik Tok

@emisorasunidas897

¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad