En las últimas horas, una parrilla y Lionel Messi, actual jugador del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), han acaparado la atención en las redes sociales. Y muchas publicaciones de una parrilla son los temas de conversación entre los seguidores del futbolista, situación que tuvo mucho realce en Argentina.
Y es que la historia radica en que el astro del futbol mundial solicitó a una familia emprendedora de argentina, una parrilla para hacer sus asados allá en Miami, Florida, Estados Unidos. Ya que era el único negocio de esa índole que tenía cobertura de envío a tierra estadounidense.
NOTA: Tigres, sinónimo de antifutbol en la Liga MX
El pedido de Messi
Mediante las redes sociales se filtró la conversación de solicitud que hizo Messi a la familia de emprendedores, que causó una gran emoción entre los aficionados al campeón del mundo.
“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir una más grande y mandármela al mismo lugar”, preguntó Messi a través de su red social a los emprendedores.
Ellos respondieron amablemente: “Naaaa, ¿‘Leo’ en serio? Estoy paralizado. Mi esposa y mis hijos paralizado. No sabemos qué decirte”.
Ante la sorpresa y emoción, el emprendedor se presentó como Guillermo, creador de Labo Hierro. Y le expuso a la máxima figura del futbol, quien no logró triunfo en la pretemporada del Miami: Será un placer y honor ‘Leo’ prepararte la parrilla”.
Entrevista
El momento fue tan viral, que el canal de televisión argentino, El Trece, entrevistó al emprendedor el cual contactó Lionel Messi.
El proyecto de vida de Guillermo comenzó hace casi una década, pero este pedido quedará en su memoria para siempre. “Empezamos hace ocho años, la venimos remando. Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”, contó.
