16 abril, 2024 | 10:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

McDonald’s le da la bienvenida al verano con sus nuevos sabores

Desde desayunos hasta opciones de almuerzo y cena, así como postres y bebidas refrescantes, la cadena de restaurantes trae algo especial para cada ocasión durante esta temporada.

El calor ya está llegando y por eso McDonald’s invita a todos los guatemaltecos a disfrutar a lo grande el “Sabor del Verano”, sorprendiéndonos con exquisitos sabores y bebidas refrescantes.

Con el lema “Todo es Felicidad”, la cadena de restaurantes presentó su nuevo menú de verano. Desde desayunos hasta opciones de almuerzo y cena, así como postres y bebidas refrescantes, la marca trae algo especial para cada ocasión durante esta temporada.

Todas las opciones estarán por tiempo limitado así que ¡no te lo pierdas!.

  • Desayuno: McWrap Ranchero

Para comenzar el día con energía, llega el McWrap Ranchero. Este exquisito Wrap cuenta con un crujiente Hashbrown, huevo doblado, Queso Cheddar, tocino, frijoles y chirmol, todo envuelto en una tortilla de harina.

  • Almuerzo y cena: Sándwich Mediterráneo

Para el almuerzo y la cena, McDonald’s presenta su nuevo Sándwich Mediterráneo. Con aderezo alioli pesto, pan de papa, pechuga de Pollo Crispy, lechuga y tomate. Este exquisito sándwich está hecho con sabores mediterráneos que deleitará a los paladares más exigentes y puede ser acompañado por Papas y la nueva Sprite X Blue.

  • Bebida refrescante: Sprite X Blue

Los amantes de las bebidas refrescantes encontrarán un nuevo sabor que, sin duda, será su favorito y es la Sprite X Blue, una deliciosa combinación con sabor a mora azul que refrescará el día y despertará sus sentidos.

  • Deliciosos postres de verano

Para culminar cualquier comida con un toque dulce, McDonald’s ofrece una variedad de postres irresistibles. Desde McFlurry Mango Crocante, Sundae Mango, pasando por Pastel Fresa y Crema.

Visita tu restaurante favorito

“El verano es, sin duda, una de las épocas del año más esperadas porque ‘Todo es Felicidad’, es momento de hacer una pausa de la rutina, disfrutar del calor y compartir con familia y amigos. Por esto, McDonald’s inaugura esta temporada ofreciendo productos innovadores acordes al sabor de esta época”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Los productos del “Sabor del Verano” son ideales para esta época y se encuentran disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes del país y McDelivery ya sea llamando al 1770 o a través de la APP.

Para conocer más detalles sobre los productos de temporada y más, se pueden seguir las redes sociales: En Facebook como McDonald’s Guatemala y en Instagram o X como @McGuate.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

Nacionales

Sala modifica sentencia contra exministro de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad