Desde noviembre que se reveló el primer tráiler del spin-off de "WandaVision", Kathryn Hahn ha protagonizado los titulares de la prensa rosa y ahora vuelve a estar en el ojo del huracán.
La actriz, quien interpreta el papel de Agatha Harkness en "Agatha: Darkhold Diaries" apareció en los SAG Awards luciendo un look que ha sido duramente criticado.
Ella desfiló en la alfombra roja con un vestido color beige, sencillo, que cubría con una especie de abrigo strapless color negro y unos guantes transparentes. Los usuarios no tardaron en criticarla señalando que llevaba una "cortina" en lugar de un vestido.
- "No pudo elegir un mejor atuendo... se ve fatal"
- "Nunca me ha gustado sus gustos con la ropa, pero estos eventos merecen algo mejor"
- "Ohhh nooo, horrible ese vestido"
- "Para nada elegante, deberían indicar un dress code en estos eventos"
Kathryn Hahn, a nossa Agatha Harkness, deslumbrante no #SAGAwards. pic.twitter.com/BGZvfO6uL6
— NM (@nmultiversal_) February 24, 2024
Error de la actriz
La alfombra roja de los Premios Emmy 2024 dejó una larga lista de looks para el recuerdo. Por ejemplo, el espectacular vestido de Oscar de la Renta que ha llevado Selena Gomez.
Además, una de las grandes coincidencias de la noche, la actriz Annaleigh Ashford llevando el segundo vestido de novia de Tamara Falcó. Y, como de casualidades nadie pudo evitar ver la gran coincidencia entre los looks de otras dos actrices.
Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') y Kathryn Hahn ('Pequeñas cosas hermosas') coincidieron exactamente en estilismo y llevando una de las grandes tendencias en alfombras rojas que hemos visto esta temporada.
Ambas sorprendían sumándose a la tendencia de las transparencias, en este caso en la blusa, dejando el sujetador a la vista de las actrices de 54 y 50 años, respectivamente.