A dos meses de comenzar su relación, Cristian Castro y su novia decidieron terminar su polémico noviazgo sin dar a conocer los detalles. Esto sucede pocos días después de ser vistos en la Basílica de Guadalupe.
Ni el cantante, ni su novia revelaron los motivos de su ruptura; sin embargo, se ha empezado a especular los motivos, entre ellos, que él era sumamente celoso y posesivo con ella.
Mariela Sánchez habría regresado a su natal Argentina después de discutir con su ahora exnovio y le comentó a la prensa que él se había comportando de manera sumamente tóxica, por lo que decidió alejarse de él.
“No quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo. Conocí a un Cristian muy solo y mal manejado, pero es muy celoso. Pensé que se le iba a pasar por la experiencia que tuvo en su último matrimonio, yo lo quería”, según señaló.
Las TEORÍAS de la RUPTURA entre #CristianCastro y #MarielaSánchez | #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/9J9af5E7IJ
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) February 26, 2024
¿Estafó al cantante?
El periodista Hugo Alexander Maldonado a través de sus redes sociales informó que el motivo de la ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez se debió al mal uso que la mujer hacía del dinero de él.
Recordemos que el hijo de Verónica Castro se encuentra realizando una gira de conciertos en el país, y su entonces novia decidió acompañarlo para también conocer a su suegra.
“Mariela Sánchez le exigió a Cristian que le hicieran auditoría a su representante, y la que resultó auditada fue ella. En un día gastó 300 mil pesos en marcas de lujo”, fue lo que escribió el periodista en un post de X (Twitter).
EXCLUSIVA: Mariela Sánchez le exigió a Cristian Castro que le hicieron auditoria a su representante, y la que resultó auditada fue ella. En un día gastó 300 mil pesos en marcas de lujo. Entérate de la información en el siguiente tuit...
— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) February 26, 2024
Al parecer, la argentina empezó a calentarle la oreja sobre las cuentas que le llevaba su representante mexicano, Darío de León, y este terminó revelando que la única persona que hacía que no cuadrara las cuentas era ella por sus gastos excesivos.
Él le entregó una tarjeta a Mariela Sánchez para que pudiera utilizar para solventar sus gastos, no obstante, la tarjeta era de la empresa y Darío de León tenía acceso a sus estados de cuenta, ahí fue que notó las cantidades exorbitantes que gastaba la mujer y le presentó las pruebas.