27 abril, 2024 | 7:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estadio Santiago Bernabéu albergará ‘La Velada del Año 4’

Esta velada boxística reúne a algunos de los streamers hispanohablantes más famosos, y es organizado por Ibai Llanos, se espera lleno total para dicho evento.

El estadio Santiago Bernabéu, emblemático hogar del Real Madrid, se prepara para albergar un evento sin precedentes: La Velada del Año 4, organizada por el reconocido streamer español Ibai Llanos. Este acontecimiento, que ha ido ganando relevancia año tras año, promete ser un hito en el mundo del streaming y el entretenimiento digital.

La Velada del Año ha experimentado un crecimiento exponencial desde sus inicios. En su primera edición, celebrada en una nave de Barcelona, atrajo la atención de más de un millón de espectadores. En la segunda, realizada en el Pabellón Olímpico de Badalona, la audiencia se triplicó, superando los tres millones de espectadores. La tercera edición, llevada a cabo en el Cívitas Metropolitano, batió récords al alcanzar más de tres millones y medio de personas conectadas.

Estadio Santiago Bernabéu, el epicentro del entretenimiento

Ahora, con La Velada del Año 4, el evento alcanza su máxima expresión al trasladarse al majestuoso estadio Santiago Bernabéu. Este icónico recinto deportivo, con capacidad para 84.744 espectadores, se convertirá en el epicentro de la acción el próximo 13 de julio. Para Ibai Llanos, este logro representa un hito significativo, especialmente por su vínculo emocional con el club de sus amores, el Real Madrid.

El ascenso meteórico en cuanto a la capacidad de los lugares donde se ha celebrado La Velada refleja el impacto y la popularidad del evento. Desde espacios más íntimos hasta estadios de grandes dimensiones, el crecimiento ha sido constante y sorprendente. La elección del Santiago Bernabéu como sede refleja la magnitud y el alcance que ha adquirido este evento en la comunidad de gamers y seguidores de Ibai Llanos.

El estadio Santiago Bernabéu, además de ser la casa del Real Madrid, es un símbolo de innovación y tecnología en el ámbito deportivo. Sus avanzadas instalaciones, como el césped retráctil, permiten adaptar el recinto para eventos de distintas índoles sin comprometer su calidad. Esta versatilidad ha propiciado que el club blanco programe una variada agenda de eventos para el año 2024, incluyendo conciertos de artistas de renombre internacional.

Taylor Swift, la icónica estrella estadounidense, dará inicio a esta serie de eventos con dos conciertos programados para el 29 y 30 de mayo como parte de su gira The Eras Tour. La alta demanda de entradas llevó a la ampliación de estas actuaciones, demostrando el interés del público por disfrutar de eventos en este emblemático estadio. Otros artistas destacados como Duki, Manuel Carrasco, Karol G, Aitana y Lola Índigo se sumarán a esta lista, convirtiendo al Santiago Bernabéu en un epicentro cultural y de entretenimiento durante todo el año.

Foto: Real Madrid

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Atletas guatemaltecos podrán portar de nuevo la bandera de Guatemala. . . #Guatemala #AtletasOlimpicos #JJOO #JuegosOlimpicos #Deportes

♬ Sport – Syafeea library

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad