Uno de los invitados más esperados de la ceremonia de los Oscar 2024 era Messi, quien al parecer estuvo presente en la prestigiosa gala y además se hizo viral por un peculiar detalles.
El famoso perro actor causó revuelo desde que se anunció su llegada a la entrega de premios, incluso algunos aseguraban que la participación del animalito podría favorecer a la película francesa “Anatomía de una caída” en su búsqueda por la estatuilla dorada.
Lo más impresionante del caso fue que cuando apareció en las pantallas, él estaba aplaudiendo junto al resto de los actores, actrices, cineastas y personalidades del séptimo arte presentes.
Los organizadores del evento tomaron una decisión radical sobre su participación: grabaron sus apariciones en la previa de la entrega de galardones, para evitar el estrés del animal así como la tensión en el ambiente, según se difundió en redes sociales.
🎞️ OSCARS 2024 🎞️
El perro Messi, de la película "Anatomy of a Fall", estuvo presente durante algunos momentos de la ceremonia.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 11, 2024
El perro fue fotografiado junto al conductor Jimmy Kimmel, y luego, apareció sentado en la tribuna del Dolby Theatre. Rápidamente sus imágenes se viralizaron y los cibernautas aplaudieron el reconocimiento que se le dio al estar junto al elenco del film.
El perrito grabo antes para evitar el estres #LAM #Messi pic.twitter.com/icXEfPfEb8
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) March 10, 2024
Furor por Messi
Messi es uno de los protagonistas de Anatomía de una caída, la película dirigida por Justine Triet que buscó llevarse a casa el galardón como: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz principal, Mejor Guion Original y Mejor Montaje.
Recientemente viajó a la ciudad de Los Ángeles y protagonizó un encuentro con los medios, donde posó con Olivia Wilde, y luego disfrutó de una velada en Venice Beach. Asimismo, se robó toda la atención en su llegada al tan esperado almuerzo de nominados de los Oscar.
Aunque su notoriedad fue importante en estos premios, no es la primera vez que el animal recibe un reconocimiento. El año pasado, le entregaron el Palm Dog en el Festival de Cannes, que va dedicado a los perros que se destacan en la industria del cine.
COMPARTIR