En noviembre de 2022, Kim Kardashian y Kanye West confirmaban su divorcio tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.
Al poco tiempo, el rapero y Bianca Censori se casaron en secreto. Sin embargo, la noticia de la boda se dio a conocer meses después.
La bella joven tiene 29 años, es australiana, estudió arquitectura en Melbourne y ha trabajado como diseñadora para la marca de su marido, Yeezy.
Desde que su imagen es pública, sus looks han sido de los más comentados y es que, siempre lleva prendas excéntricas y llamativas.
Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, ella suele apostar por piezas ceñidas y repletas de transparencias. De hecho, se atreve a lucirlas sin nada debajo.
En la Semana de la Moda de París, se dejó ver con unas medias transparentes y sin ropa interior, lo que se considera exhibicionismo en un lugar público y tiene hasta 15.000 euros de multa.
Durante la Fashion Week de Milán, también llevó un arriesgado atuendo. De la mano de West, bajó de su coche con un body negro de piel que deja los laterales de su cuerpo al descubierto y a la vista su pecho.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Bianca Censori – West (@biancasensorii)
¿Bianca Censori igual a Kim?
Además de ser criticada y provocar miles de comentarios por sus extravagantes looks, la esposa de Kanye West también es comparada con su ex.
Físicamente, ella tiene unos rasgos parecidos a los de Kim Kardashian y aunque la ‘celebritie’ tiene una forma característica de vestir, su estilo es bastante contrario.
Hace poco tiempo, posteó unas imágenes prácticamente desnuda y tuvo que borrarlas. A todo esto han salido rumores y comentarios sobre una posible extorsión e incluso abusos por parte del rapero hacia Bianca.