Shakira sigue sumando éxitos con su regreso a la industria y ante esto no dudó en sumar a sus hijos a sus proyectos con la canción “Acróstico”, aunque no imaginó la reacción de Milan y Sasha, de 11 y 9 años respectivamente, ya que recientemente le exigieron regalías. La cantante también reveló que los pequeños ya tiene en mente en qué gastarán las ganancias que obtengan por el tema junto a su madre.
La cantante colombiana lanzó recientemente su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” en el que incluyó la canción “Acróstico” que lanzó junto a sus hijos. Al respecto, en entrevista con Jimmy Fallon, recordó la manera en la que surgió la idea de que ellos participaran ya que descubrió el talento que poseen durante una visita que le hicieron al estudio, donde cantaron y le hicieron saber sus deseos de ser parte del proyecto.
Ahora Milan y Sasha han visto en la canción “Acróstico” una manera de obtener ganancias y así lo reveló la barranquillera al señalar que le habrían pedido regalías ahora que el tema también se incluye en el nuevo álbum, en el que también participan estrellas como Cardi B, Rauw Alejandro, Manuel Turismo y Grupo Frontera.
Hijos de Shakira ya saben en qué gastarán el dinero
La intérprete de “Ojos así” también señaló que enseña a sus hijos a ahorrar para poder comprar sus cosas, por lo que los pequeños ya tienen en mente aquello en lo que desean gastar el dinero que obtengan por las regalías.
“Están ahorrando. Tienen una alcancía, cada uno quiere comprarse un auto cuando sea mayor y yo les he dicho: ‘No les voy a comprar un auto, si quieren conseguir un coche o un teléfono, o lo que sea, tendrás que conseguirlo tú mismo’. Tienen que ganárselo, entonces dicen: ‘Mamá, por favor. Entonces, ¿cuándo llegarán las regalías? Porque tenemos que ahorrar para el auto’. Son los mejores muchachos que existen, son increíbles”, dijo.