En las últimas semanas, el cantante mexicano Peso Pluma ha vivido momentos llenos de muchas emociones. Y es que fue hace unos meses atrás cuando rompió de manera definitiva con su novia Nicki Nicole.
Posteriormente, el joven decidió cancelar su presentación en el Festival Viña del Mar, en Chile. Sin embargo, ahora decidió regresar a los escenarios y superar la separación de la cantante argentina.
@romegadigitaltv Peso Pluma y Anitta se dieron un beso en Tecate Pa’l Norte 🦁❤️🔥 #anitta #pesopluma #tecatepalnorte
♬ sonido original - Romega TV
Durante el fin de semana formó parte del Tecate Pa’l Norte 2024, en donde compartió escenario con grandes artistas como Anitta, con quien protagonizó un tierno beso. En medio del show de la artista, Pluma subió al escenario para regalarle un pastel y cantarle “Las mañanitas”, ya que se presume que son muy buenos amigos.
Peso Pluma preocupa a sus fanáticos...
Sin embargo, conforme se animó el público, ellos también quisieron cerrar el momento de una manera única y se dieron un inesperado beso. Pero eso no fue todo lo que llamó la atención, y es que durante el show del mexicano su actitud fue algo que preocupó a muchos.
Y es que varios fanáticos afirmaron que el intérprete habría “ingerido” algo para comportarse cómo lo hizo. Muchos internautas destacaron que Peso Pluma lucía “un poco desquiciado” en el escenario.
@leonardoreyna96 la traición hermano #pesopluma #palnorte
♬ sonido original - Leonardo Reyna
“Su actitud ya no es normal”, “Pareciera que estaba drogado”, “Debe haber sido la emoción”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Por el momento, el joven no ha dado declaración alguna, sin embargo, se sabe que hace un tiempo atrás estuvo internado por problemas con las drogas.
Actualmente, el mexicano cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Dentro de su perfil no faltan las imágenes en las que comparte recuerdos de sus presentaciones. Habrá que esperar que sorpresas tiene el joven para los próximos días para todos sus fanáticos.