18 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“Mi hijo solo salió a robar y me lo mataron”: madre se vuelve viral por sus declaraciones

En el clip, se escucha a la mujer afirmar que su hijo fue asesinado injustamente "por hacer un trabajo que la sociedad no acepta".

Un video se está volviendo viral en las redes sociales, ya que muestra a una supuesta madre defendiendo a su hijo, quien, según sus propias palabras, se dedicaba a robar. En el clip, se escucha a la mujer afirmar que su descendiente fue asesinado injustamente “por hacer un trabajo que la sociedad no acepta”.

En la grabación, cuya fecha y ubicación de captura se desconocen, la mujer reconoce que su supuesto hijo era un ladrón, especializado en asaltar buses.

Al describir las actividades de su hijo, la “angustiada” mujer relata que solo robaba “ropa vieja” y llevaba consigo “una navajita pequeña”, que solamente usaba para “asustar a la gente”. La mujer resalta en la grabación que su hijo tenía toda una vida por delante, ya que solo contaba con 45 años, estaba soltero y no tenía hijos.

Al profundizar en su relato, la mujer sostiene que su hijo era una especie de “Robin Hood” moderno y subraya que él, quien recibió tres disparos, era incapaz de quitarle la vida a alguien.

Por último, la atribulada madre comparte que su esposo abandonó a su único hijo varón y a dos hijas a una edad temprana, dejándola a ella a cargo de la familia.

¿Es real el caso de la madre defendiendo a su supuesto hijo ladrón?

Cabe mencionar que el video original fue subido por la usuaria de TikTok, Gloria Reyes, quien cuenta con 205 mil seguidores. En la descripción de su cuenta se indica que se dedica a crear parodias, comedias, dramas y relatos ficticios.

Por lo anterior, es evidente que el video fue realizado de manera sarcástica. Este hecho se refuerza al considerar que la usuaria de TikTok  se dedica principalmente a crear parodias. Además, el contexto del video hace referencia a un caso que ocurrió hace dos años en Guatemala, donde un asaltabuses fue asesinado y otro resultó herido. Sin embargo, lo más llamativo fue la reacción de la madre del fallecido, quien exigía justicia alegando que su hijo “solo salió a asaltar”. En ese momento, la madre del joven asesinado, identificado como Josué García, alias “El Tortolita”, expresó que su hijo no le hacía daño a nadie y que solamente se dedicaba a asaltar, pero no disparaba a nadie.

La noticia de Guatemala que le da la vuelta al mundo

Siga nuestra cuenta de TikTok

@emisorasunidas897

¿A qué se dedica actualmente la exdiputada Patricia Sandoval? . . #PatriciaSandoval #exdiputada #Comgreso #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad