17 abril, 2024 | 12:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Requisan cárcel en el Cuartel General de Matamoros

La Fiscalía contra el Delito de Extorsión dirige la requisa con el propósito de localizar ilícitos que contribuyan a investigaciones en curso.

Las Fuerzas de Seguridad realizan una requisa la mañana de este miércoles 3 de abril en el Cuartel General de Matamoros, informó el Ministerio Público (MP) a través de la red social X.

La Fiscalía contra el Delito de Extorsión dirige la requisa, con el apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de a Dirección General del Sistema Penitenciario.

Dicha diligencia se ejecuta con la finalidad de localizar ilícitos que contribuyan a investigaciones en curso de la fiscalía.

 

Matamoros

El pasado sábado 4 de noviembre de 2023, el director de la cárcel ubicada en el cuartel de Matamoros, Edwin David Patzán González, murió tras ser víctima de un ataque armado que se registró en horas de la mañana. El hecho de violencia ocurrió a pocos metros del referido centro carcelario en la zona 1 capitalina.

Los cuerpos de socorro acudieron al lugar tras ser alertados sobre la presencia de un hombre agredido con arma de fuego, le brindaron asistencia prehospitalaria y lo trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Sin embargo, falleció minutos después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas que presentaba en el cráneo y el abdomen.

La investigación preliminar establece que el director de la cárcel se dirigía a dicho lugar para efectuar un relevo, pero en ese trayecto una persona de sexo masculino que se movilizaba a pie desenfundó un arma de fuego ocasionándole varios disparos. Después del incidente se dio a la fuga con rumbo ignorado.

Hasta ahora no se tienen mayores datos sobre el presunto responsable ni los motivos del ataque. La Policía Nacional Civil desplegó varias unidades que se encuentran rastreando el sector.

@emisorasunidas897 Ahora podrás denunciar a vehículos que porten las placas tapadas. . . #Denuncias #placas #placastapadas #circulacion #guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Lea también: PRESENTAN NUEVAS EVIDENCIAS EN CASO ODEBRECHT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad