30 abril, 2024 | 7:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Empate en el duelo de guatemaltecos en la MLS

El Columbus Crew de Nicholas Hagen y el DC United de Aaron Herrera se enfrentaron en el marco de la séptima jornada de la Major League Soccer.

Este fin de semana, la actividad de los legionarios guatemaltecos en el fútbol internacional estuvo marcada por encuentros en ligas de alto nivel como la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Dos destacados jugadores de origen guatemalteco, Nicholas Hagen y Aaron Herrera, protagonizaron un enfrentamiento en la MLS, mientras que Rubio Rubín buscaba su oportunidad en la Liga MX.

El sábado, en el duelo entre el Columbus Crew y el DC United, Nicholas Hagen defendió el arco del Columbus Crew, mientras Aaron Herrera vistió los colores del DC United. El resultado final del partido fue un empate 1-1. Herrera fue el único de los dos jugadores en ver acción durante los 90 minutos, destacándose por su participación en el encuentro. Por otro lado, Nicholas Hagen permaneció en el banquillo, sin sumar minutos de juego una vez más.

Actividad de más guatemaltecos

Por otro lado, Rubio Rubín, quien milita en el Querétaro de la Liga MX, esperaba tener la oportunidad de jugar en el partido contra el Club León. Sin embargo, Rubín nuevamente se quedó en el banquillo durante todo el encuentro. A pesar de su ausencia en el terreno de juego, su equipo logró una victoria por 0-2 en su visita a León.

Lamentablemente, esta situación se ha vuelto recurrente para Rubio Rubín, quien ha tenido escasa participación durante la temporada. Hasta el momento, el delantero guatemalteco apenas ha acumulado 94 minutos de juego en lo que va de la temporada, lo que refleja la falta de oportunidades que ha tenido para demostrar su talento en el terreno de juego.

Foto: Club Querétaro
  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

Deportes

Erling Haaland tendrá un personaje en el videojuego ‘Clash of Clans’

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala declara emergencia nacional por epidemia del dengue

Deportes

Los Lakers se despiden de los playoffs tras caer ante Denver

RECOMENDADOS

Publicidad