Los famosos dejaron al público boquiabierto con su juego en pleno concierto.
El artista puertorriqueño Ricky Martin subió al escenario invitado por Madonna y participó de sus sensuales coreografías.
La Diva del Pop ha montado un tour espectacular con muchas sorpresas, con el que ha recorrido varios países.
En Miami, el público se quedó boquiabierto con la colaboración que tenía prevista. Madonna invitó al escenario a Ricky Martin, uno de los ídolos latinos más seguidos por su talento.
El cantante puertorriqueño se entregó a las órdenes de Madonna y participó de sus sensuales coreografías, despertando el clamor de los asistentes.
La estadounidense puso a prueba a sus bailarines y pidió a Ricky Martin que calificara cual de ellos era capaz de subir más la temperatura con sus movimientos.
De este modo, el cantante se sentó en una de las sillas y participó del show. “Gracias, Madonna, mi amor. Siempre divertido ser invitado a la fiesta”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales.
“Realmente Ricky Martin te prestas a esto?”, “Qué incomodo para todos los bailarines, tal vez a algunos les guste pero no a todos”, “Los bailarines no son objetos sexuales”, “Para nada me agrada el show de Madonna, hace que los bailarines se sientan incómodos”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Lee también: ►SIAMESAS RESPONDEN A CRÍTICAS TRAS LA BODA DE UNA DE ELLAS
Mira también:
@emisorasunidas897 Análisis refleja calidad del aire muy mala. Sigue estás recomendaciones para proteger la salud. . . #Incendio #vertedero #AMSA #recomendaciones #usodemascarilla #salud ♬ sonido original – Emisoras Unidas