22 mayo, 2024 | 5:23 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Óscar Santis
Foto: FC Dinamo Tbilisi

¡Mala racha! Equipo de Santis suma cinco partidos sin ganar

El F. C. Dinamo Tbilisi empató este viernes ante Kolkheti 1913 y el guatemalteco jugó solamente 63 minutos.

El F. C. Dinamo Tbilisi del guatemalteco Óscar Santis sumó su quinto partido sin conocer victoria en la Crystalbet Umaglesi Liga, campeonato mayor del futbol de Georgia.

Celebrada la octava fecha del campeonato, el Dinam Tbilisi no pasó del 0-0 ante Kolkheti 1913, situación que agrava el panorama del conjunto donde juega el chapín Óscar Santis, ya que ha descendido significativamente en la tabla de posiciones del campeonato de futbol georgiano.

El partido se celebró en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis, y el guatemalteco Óscar Santis solo jugó 63 minutos ya que el técnico español decidió mover sus piezas dentro del terreno de juego y dio ingreso al futbolista de 18 años, Nikoloz Tsetskhladze.

Óscar Santis solo ha completado tres de los ocho duelos disputados por el F. C. Dinamo Tbilisi. Ante Samgurali, Torpedo Kutaisi y Dila Gori fueron los rivales en los que Santis sí jugó el partido completo. Lueg ha sido un hombre variante.

El pasado 10 de marzo, el Dinamo Tbilisi derrotó 1-0 al Torpedo Kutaisi, siendo la última victoria cosechada en el campeonato local. Luego, perdió ante Liberia 1999, empató ante Samtredia y Dila Gori, además, cayó ante el Dinamo Batumi y este viernes no pudo en casa ante Kolkheti 1913 ya que igualó 0-0.

Así va la tabla

Disputadas las primeras ocho jornadas de la Crystalbet Umaglesi Liga, el cuadro de Óscar Santis es séptimo de los 10 clubes que participan del máximo circuito del futbol georgiano.

El Dinamo Tbilisi suma ocho juegos con un total de nueve puntos, producto de tres empates y dos victorias. Además, en sus registros tiene tres derrotas. Con los nueve enteros, el Dinamo supera por tres unidades a Samtredia quien tiene seis, y que ocupa casillas de zona del descenso.

El siguiente duelo de Óscar Santis por la liga será el martes 16 de abril cuando visite al F. C. Gagra a las 09:00 horas de Guatemala.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 La fiscal Miriam Reguero ha sufrido dos atentados. . . #MP #FECI #Fiscal #MiriamReguero #Atentado ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad