Meghan Markle se ha vuelto a colocar en el centro del huracán mediático tras su última aparición en público. La duquesa de Sussex acudió, junto a su marido, el príncipe Harry, al partido de polo benéfico celebrado en Wellingyon.
Mientras que el hijo del rey Carlos III asistió en calidad de jugador, Meghan tenía la función de posar con el equipo vencedor. Fue en ese preciso momento cuando ella protagonizó una escena que no ha tardado en dar vuelta en la red.
#meghanmarkle fue la persona encargada de entregarle al #principeharry el trofeo de campeones del torneo #royalsalute polo challenge, llevado a cabo en #wellington #florida en dónde evitó que un mujer se parará junto a su esposo pic.twitter.com/jCMHbAz3GJ
— Dumas Castillero (dumasinforma) (@dumasinforma) April 15, 2024
Casualmente, el equipo ganador fue el del príncipe Harry, pero sus integrantes no fueron los únicos en posar junto a Markle. Y es que el resto de invitados de relevancia del evento también subieron al escenario para retratarse con los presentes.
Sophie Chanduaka, miembro del equipo directivo de la organización benéfica, fue una de ellas, pero según la opinión de algunos internautas, Meghan impidió que la mujer se situará al lado de su marido para la foto.
¿Hizo bien Meghan Markle?
Como era de esperar, se han generado una multitud de teorías que intentan explicar la actitud de la actriz de la serie Suits. Algunos aseguran que la movió para situarla en el centro de la fotografía y no para quitarla de su pareja.
Cabe d estacar que, Sophie era una de las invitadas de honor del encuentro deportivo, ya que era la representante de la organización benéfica que ha recaudado los beneficios obtenidos en el evento. Muchos internautas tacharon a la actriz de ser “insegura” y “maleducada” por la acción que tuvo en el evento.
El atrevido video de la guatemalteca Kaeelen García paseándose en ropa interior en Argentina
Antes del incómodo momento, los duques de Sussex protagonizaron una tierna y enamoradiza imagen. Ya que se les vio posando y fundiéndose en un apasionado beso que zanjó todos los rumores que señalaban la existencia de una posible crisis en su matrimonio.