Sophia Bush concedió una íntima entrevista a la revista Glamour donde abrió su corazón para hablar sobre su vida amorosa, revelando que se identifica como queer un año después de poner fin a su breve matrimonio.
La actriz estadounidense compartió detalles poco conocidos en un artículo personal, donde relató las dudas que experimentó antes de contraer matrimonio con el empresario Grant Hughes en julio de 2022.
“En abril de 2022 estuve a punto de cancelar mi boda. En lugar de huir, me esforcé por ser una esposa modelo”, expresó. Bush reconoció que aunque vivieron un fin de semana de bodas espectacular, también enfrentaron desafíos en el año siguiente.
Ella mencionó que se repetía a sí misma que “las relaciones son difíciles” y que “el matrimonio requiere compromiso”, pero fue la angustia relacionada con la fertilidad lo que la hizo reconsiderar su relación.
“Cuando perdí la cuenta de cuántas veces me recosté sola en la mesa de examen, sentí que algo dentro de mí estaba cambiando profundamente. Seis meses después, creo que en lo más profundo de mi ser supe que había cometido un error”.
Nuevo amor de la actriz
Antes de terminar su matrimonio, Sophia Bush se acercó a un grupo de mujeres que estaban pasando por rupturas sentimentales y otras dificultades personales, incluida la exfutbolista Ashlyn Harris, de quien dijo que se había enamorado.
La artista admitió que no le emocionaba la idea de tener que hablar sobre su orientación sexual, pero este año sintió la necesidad de hacerlo debido al clima actual para la comunidad LGBTQIA+.
Ahora ya confirmó que tiene una relación amorosa con Harris. Anteriormente estuvo casada con su compañero de reparto Chad Michael Murray y con el empresario Grant Hughes, pero en retrospectiva cree que siempre ha sabido que su sexualidad existe en un espectro.
“Ahora mismo creo que la palabra que mejor lo define es ‘queer’. De hecho, no puedo decirlo sin sonreír. Y eso sienta muy bien”, reconoce.