E! Entertainment anuncia el estreno exclusivo del nuevo documental del clan Kardashian “Billion Dollar Dynasty” el domingo 5 de mayo a las 9pm LATAM.
Con una entrega de dos episodios, la producción brinda una visión esclarecedora, refrescante e imparcial de Kim Kardashian y su familia, quienes irrumpieron en el mundo del espectáculo mediante una vibrante y adictiva dinámica familiar.
Este documental analiza cómo el núcleo más influyente del siglo XXI ha desafiado a sus críticos para construir una marca que ha cambiado el rostro de las redes sociales y les ha valido una riqueza estratosférica.
Creada por Eliana Capitani y Caroline Miller, pone al desnudo las verdades nunca antes reveladas sobre la familia más icónica y controversial de los últimos tiempos.
Ellas lideran la revolución de las redes sociales para obtener ganancias asombrosas que las convierten en magnates de los negocios; van de controversia en controversia.
Sin embargo, su fama y poder sólo crecen. ¿Cómo logran sortear tantos obstáculos y aún así seguir creciendo? Está producción despejará todas las interrogantes.
El éxito de la familia
La docuserie revelará por primera vez los acuerdos y decisiones que han aumentado las finanzas de la familia y su dinámica cambiante a medida que pasaron de ser estrellas de la televisión de realidad a propietarias de negocios multimillonarios.
Además, contará ¿Cómo Kim Kardashian, relativamente desconocida que trabajaba como asistente de Paris Hilton, logró convertirse en la mujer más famosa del mundo?
Hoy es una de las celebridades más importantes del mundo; sin embargo, surgió en un momento en que las redes sociales y la televisión se fracturaron y segmentaron la cultura pop, lo que hizo posible lograr ser súper famoso sin tener un efecto en aquellos que no participan activamente.
Con apenas 16 años de edad, proclamó en una película casera que algún día sería famosa. Esta es una historia de fama por sí misma. Kim no es cantante ni actriz, y aunque le han tomado millones de fotografías, tampoco es modelo; en cambio, es una de las celebridades del siglo XXI que son famosas por ser famosas.