Laura Vignatti compartió pasajes oscuros que vivió a finales de 2022, cuando una ex pareja la mantuvo en cautiverio durante varias semanas, tiempo en el que fue sometida a brutales golpizas y vejaciones que.
Durante una entrevista, la actriz señala que a más de un año del infierno que vivió, los momentos difíciles siguen atormentándola.
Tras una abrupta ausencia del ojo público, en mayo 2023, reapareció en Instagram para exponer su caso. La argentina compartió una fotografía durante las grabaciones de la telenovela Mi secreto, melodrama que no concluyó:
“Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mí y casi todos mis contactos de aquí y mi teléfono”, escribió.
A un año de exponer su caso, la actriz ofreció una conferencia de prensa junto a su abogada para hablar sobre los avances que ha tenido el proceso penal que inició para que su ex pareja responda por sus acciones antes las autoridades.
Sin poder contener el llanto, ella revivió crudos pasajes de su cautiverio, revelando que cuando comenzó su relación en octubre de 2022 y al principio de esta, los focos rojos fueron evidentes, pero admite que los dejó pasar por alto.
Confesiones de la actriz
Laura Vignatti contó que al formalizar el noviazgo, la relación comenzó a generar problemas en el trabajo, pues comenzó a ausentarse de las grabaciones de la telenovela Mi secreto, hasta que finalmente abandonó el proyecto tras recibir una golpiza de parte de su novio:
“Me fracturó la nariz, muchas otras cosas. Estuve una semana en cama sin poder moverme. Después de esto me pide perdón, me cura, porque aparte tenía la casa llena de medicamentos.
Intenta hacerme ver que era por mi bien. Una de las veces me dio tan fuerte; estaba toda marcada y tuve que decir que no podía ir. De hecho, él contestaba mis mensajes”, relató la argentina.
Sebastián Reséndiz, reportero de espectáculos del programa Hoy que ha seguido el caso de cerca, recordó que la actriz ha hecho público que su ex pareja incluso pretendía obligarla a someterse a una cirugía de reconstrucción de himen para “recuperar su virginidad”.
La artista no ha hecho pública la identidad de su presunto agresor ni las circunstancias que permitieron escapar de su control. Sin embargo, durante la conferencia del martes, dijo que él no se ha presentado ante las autoridades.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por LAURA VIGNATTI ⋆✶△ (@lauravignatti)