No cabe duda que Kim Kardashian era uno de los rostros más esperados de la Met Gala 2024. La famosa empresaria y modelo no decepcionó y sorprendió a sus miles de fanáticos del mundo.
Para la ocasión, Kardashian decidió utilizar un modelo con transparencias en color plateado. Sin embargo, las miradas se desviaron por completo a su diminuta cintura, generando una gran intriga entre los internautas.
Y es que, mientras algunos de sus fanáticos manifestaron su preocupación, ya que afirmaron que a Kim le costaba hasta respirar, otros no dudaron en llenarla de halagos. Esta no es la primera vez que la famosa destaca la polémica por su participación en la Met Gala.
A lo largo del evento otros famosos también se llevaron las miradas, tal fue el caso de Zendaya y Jennifer López, quienes fueron las mejores vestidas de la noche. Asimismo, el talento latino hizo presente con la participación de Shakira, Bad Bunny y Rauw Alejandro, entre otros.
Kim Kardashian en la Met Gala
La MET Gala fue establecida en 1948 por la publicista de moda Eleanor Lambert, con el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute y promover la industria de la moda. Con el tiempo, se ha transformado en uno de los eventos más exclusivos y mediáticos del mundo de la moda. Actualmente, atrae a numerosas celebridades y generando una amplia cobertura mediática.
La selección de los invitados y la lista de espera están a cargo de Anna Wintour, editora en jefe de Vogue desde 1995.
La gala se celebra el primer lunes de mayo de cada año. Cada edición recibe una temática diferente, la cual inspira tanto la decoración del evento como el código de vestimenta de los asistentes. Este año, la temática fue “Bellas durmientes: El despertar de la moda”, inspirada en el cuento de J.G. Ballard “El jardín del tiempo”.