Muchos accidentes han pasado durante las grabaciones de telenovelas y programas, especialmente cuando son en vivo. En los años 90, Adal Ramones fue invitado a formar parte de un programa, sin embargo, la experiencia se transformó en tragedia.
Durante uno de los retos que se le impuso al famoso, sufrió fuertes quemaduras en su cuerpo, afortunadamente él se encuentra actualmente bien y solo queda el recuerdo. De acuerdo con lo que el propio conductor contó en un episodio de “La Cotorrisa”, la situación fue tan grave que incluso llegó Protección Civil y la procuraduría.
@canalbasado LA QUEMADURA DE ADAL RAMONES EN RETO BURUNDIS #otrorollo #adalramones #televisa #retoburundis #enriqueiglesias #accident #fire #2002
En ese entonces le dieron opciones legales para proceder, sin embargo, el conductor aseguró que nada había sido a propósito. Todo ocurrió mientras se llevaba a cabo una dinámica del programa “Reto Burundis” el cual consistía en varias actividades físicas.
En ese entonces, Adal Ramones al no cumplir con el objetivo tuvo que ser “castigado” en el programa. El castigo consistía en llenarlo de harina, pero algo salió mal y lo que salió del contenedor fue el fuego que inmediatamente quemó a Adal, quien, aunque trató de salir corriendo, todo fue muy rápido y resultó con algunas quemaduras.
Adal Ramones cuenta más detalles de la tragedia…
“La idea era que cayera la harina, pero ésta se encontraba en un globo gigantesco inflado, en un tambo colgado sin tapa, con unos cables con positivo y negativo…la chispa rompía el globo y caía la harina”, contó Adal en La Cotorrisa. Sin embargo, cabe señalar que la harina es un producto inflamable por lo que el fuego tuvo una rápida propagación.
Lo anterior, provocó fuertes quemaduras en el rostro y manos del famoso conductor mexicano.
¡Confirmado! Hailey y Justin Bieber revelan que esperan a su primer hijo con tierna foto
De acuerdo con el propio Adal, la situación pudo haber sido más grave. Y es que, antes de recibir el castigo, pensó en quitarse su gorra favorita para que no se ensuciara. Pero, afortunadamente no lo hizo, de lo contrario hubiera salido afectado también de los ojos y cabeza.