En el corazón de Cannes, ese punto neurálgico del cine mundial donde sueños y realidades se dan cita cada mayo, se está escribiendo un capítulo más en la historia del Séptimo Arte. Se trata de la 77ª edición de uno de los encuentros más importantes del espectáculo a nivel mundial.
El martes 14 fue la ceremonia de apertura de esta ciudad que alberga unos festivales más relevantes del mundo. Hasta el 26 de mayo este lugar se transforma en el epicentro de una industria que palpita al ritmo de proyecciones, estrenos y galas.
La alfombra roja no es un capítulo más en este tipo de premiaciones; por el contrario, se trata de una gran pasarela donde se despliegan los looks más impactantes, que luego marcan tendencia. La icónica actriz de Hollywood, Jane Fonda, sorprendió con un traje de Elie Saab y abrigo de animal print.
Otra actriz que llamó la atención por su elegancia fue Meryl Streep, quien llevó un vestido blanco, de manga larga. Heidi Klum se llevó también todas las miradas con un increíble vestido rojo con abertura de la colección Couture Primavera-Verano 2024 de Saiid Kobeisy.
Más famosas en Cannes…
La talentosa actriz Juliette Binoche posó en la alfombra roja y también deslumbró ante la presencia de los fotógrafos. Eva Green confirmó el estilo mob wife que estalló a comienzos de año y retomó el estilo trend que se viene para esta temporada.
Anya Taylor-Joy optó por un vestido con escote asimétrico que dejaba al descubierto un hombro con una manga fluida y completó su look con una gran pamela de rafia natural de Jacquemus. La ceremonia de apertura del festival se convirtió en un homenaje viviente a los iconos del cine, como Meryl Streep, quien recibió una Palma de Oro de Honor.
Miss Universo, Sheynnis Palacios visitará Guatemala por primera vez
La nueva edición del festival, ya está en marcha.